martes, 3 de abril de 2012

~ ♥ Desamistad ♥ ~


Bah, pues hoy voy a ser muy breve.. 
porque bueno, aunque la amistad es importante
pero cuando se trata de desamistad 
no se puede hacer mucho si la otra persona
no esta dispuesta a salvar lo poco 
que pueda quedar hay..

En relativa lo que quería explicaros
es que últimamente estoy perdiendo una 
serie de amigos que yo pues
había tenido hace tiempo no?
la cuestión es que yo creo y esto
os lo explico por si os pasa lo mismo
que no os rayéis por vosotros..
pues eso, yo creo que la culpa
no tiene por que ser del todo mía.

Y os preguntareis ¿Porque?
bueno pues aver, como ya comente 
en otros tramos no siempre
los amigos tienen porque ser buenos..
algunos te saldrán buenos otros no
esto es como las parejas y como las frutas.. xD

La cuestión es que ami pues nose porque
no todos los amigos me an venido bien
porque con 15 años, pues yo perdí un grupo
de amigos que tenia que parecían quererme mucho
y resulta que llegó un día en que dejaron de hablarme
el motivo yo creo que fue porque deje de darles
los caprichos que yo les compraba porque en 
eso entonces yo tenia pues mas dinero que ahora..

Total, que me quede completamente solo,
y luego encontré nuevos amigos que desde entonces
algunos aun los tengo y otros no,
Solución: yo no soy tan malo entonces 
cuando algunas personas aun me aguantan xD
y la verdad es que yo doy mucho
por mi parte siempre..
y muchas veces yo no recibo nada
por parte de los demás.

Con estos últimos amigos nombrados,
los que me an dejado de hablar
obviamente habrá algunos que tuvieran motivos 
pero otros definitivamente eran falsos
porque ademas me hicieron bastante daño
incluso algunos se ajuntaron con mi ex.

Otros.. simplemente dejaron de hablarme
porque se fueron del juego
donde yo estoy ahora " Stardoll " 
y otros por cualquier tontería
como por ejemplo (Celos, Rabia, por lo que sea.. ) 
nose, cosas así y lo se porque
o me lo dicen o me lo demuestran.

En fin.. todo esto espero que os sirva
en el caso que os pase algo similar
porque al fin y al cabo a todos
nos an echo algo o nos an dejado de
hablar alguien o lo que sea... y 
esto no os traerá mas que problemas
y lo que tenéis que hacer es evitarlo
es mi mejor consejo ya que por
vuestra vida y vuestra felicidad
sera lo mejor que podéis hacer
y por vuestra autoestima.


♥ Nos vemos en el próximo tramo ♥


1 comentario:

  1. Eso me ha pasado a mi ayer... Parece que no, pero perder a tu mejor amigo, duele. Duele cuando despues de un monton de tiempo siendo su mejor amiga, o al menos eso era lo que me decia, te sustituya. Alguna vez tenia que pasar lo se, pero me duele, el saber que no se da cuenta que lo conozco mejor que su nueva mejor amiga... Se lo que piensa en cada momento... se lo conte a una amiga mia y lo primero que penso es yo estaba por el... suele pasar que confundan dolor de amistad a celos... pero no, es mi mejor amigo, no hay nada mas alla...Lo quiero, pero como a un hermano :(

    ResponderEliminar