viernes, 30 de marzo de 2012

~ ♥ Terapia de la risa ♥ ~


Bueno, pues como bien dice el titulo..
el tema de hoy es " La Risa " 
bien, pues resulta que para vivir
se necesita un poco de felicidad,
¿y como se consigue?
pues riendo, pasando un poquito
de los malos royos de tu alrededor 
disfrutando de la vida.

Yo sinceramente creo que sin risas
no se puede vivir " bien.. " 
ademas que te pueden salir 
las " Famosas arrugas serias " 
que son un tanto desagradables 
y quedan marcadas para toda la vida
te lo aseguro y luego eso no se cambia
al no ser que te inyectes " Botox o Ácido " jaja

Dale, pues la cuestión es que os contare
que hoy resulta que yo me reído un montón
y la verdad es que cada día tengo pues
un momento de risas ya sea porque alguien
se a reído y me a contagiado su risa,
o porque alguien me haya echo reír o yo
haya visto algo gracioso, y lo mas
bonito es cuando alguien se ríe y 
llora a la vez eso no tiene precio.. ;$

Lo que quiero decirte, es que no todos
los momentos de la vida tienen
porque ser amarguras, llantos y pensamientos
de vez en cuando va bien desconectar
reír y sobre todo dale una sonrisa a la vida
nunca se sabe quien se podría 
enamorar de tu sonrisa.


♥ Nos vemos en el próximo tramo ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario