domingo, 15 de abril de 2012

~ ♥ De ahora en adelante, AntiHombres ♥ ~


Los tíos son rastreros,
no enganchan mi interés 
dicen todo y hacen todo, 
por echarte un..
baseball, baseball,
se cree un conquistador
si le das algún cuartel,
cualquiera ya es mejor
joroba a los chicos,

aun son de neandertal
lo único que quieren de ti,
es meter hasta el final
broncas, peines, penas y demás,
nada les preocupa salvo
un par de buenas zetas prietas,
que al compás del rulo bailen ya
todos por igual garrulos,
por eso no son nah.

Bueno, jaja quiero aclarar
que eso es una canción,
y que la puse porque me encanta
eso pa' empezar,
y luego también porque es 
la pura verdad, que razón tiene..

quiero aclarar que hasta el día de HOY
yo pues soy un chico ya lo sabéis..
y pues, era gay..
hasta que me puesto
a pensar y digo....
NO, no quiero pasar
el resto de mi vida
al lado de ningún chico.

¿Porque? pues mira,
porque me dado cuenta
de que TODOS los tíos son IGUALES!
y si alguno esta leyendo esto
y dice que esto no es verdad, 
o que se siente ofendido.. 
LO SIENTO pero es la verdad.

los tíos no son tías precisamente
las chicas pues nose son mucho
mas listas, piensan mas 
tienen sentimientos..
y os lo dice un chico que fue gay
y que a estado con mas tías que tíos
y que sabe como son
y la verdad es que son una monería..

y nada que ver con los tíos
las tías tienen sentimientos
los tíos les da igual hacerte daño
que sufras y hasta que te tires por un puente
se lo pasan TODO por el forro de los huev..
y yo ya estoy cansado.
así que aunque yo sea muy sensible
y tenga sentimientos
pero pienso ser hetero desde hoy

que seguro que una chica 
me sabrá apreciar mucho mas
y seguramente que me quiera
realmente y no solo quiera
de mi lo que todos xd
yo me hago respetar
y no me voy de flor en flor
y punto en boca :D


♥ Nos vemos en el próximo tramo ♥


2 comentarios: